Jarrita de Cristal de color Fucsia, con Asa Tapa y Pajita del fabricante Kitchen Craft para reposteria
Jarrita de Cristal con Asa Tapa y Pajita, de color Fucsia, del fabricante Kitchen Craft para reposteriaJarritas de Cristal Romany Summer del fabricante Kitchen Craft para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Jarrita de Cristal Fucsia Romany Summer Kitchen Craft 450ml

€4.75

Jarrita de Cristal de color Fucsia, con asa, tapa, y pajita de plástico reutilizable, de la línea Romany Summer del fabricante Kitchen Craft. Ideal para zumos, refrescos, batidos, cócteles,…
Capacidad: 450 mililitros

En Stock



Jarrita de Cristal Fucsia Romany Summer Kitchen Craft 450ml | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Jarrita de Cristal de color Fucsia, con asa, tapa, y pajita de plástico reutilizable, de la línea Romany Summer del fabricante Kitchen Craft.

Dotada de un elegante diseño Romany con motivos de vidriera, ésta jarra presenta un asa ergonómica de fácil agarre, tapa metálica para ofrecer un cierre hermético evitando así que se derrame su contenido, y orificio central para colocar y encajar la pajita sin que ésta se nos caiga.

Perfecta tanto para servir y presentar zumos, refrescos, batidos, o cócteles, ésta jarrita de cristal, además, gracias a su diseño único y rústico, es ideal para usar como elemento decorativo en mesas dulces o celebraciones al aire libre.

La jarrita de cristal se acompaña de una pajita de color fucsia.

Se trata de un artículo apto tanto para su uso en lavavajillas como a mano. Se recomienda lavado antes del primer uso, y no exponer a variaciones extremas de temperatura.

Dimensiones: 13 centímetros de altura por 10 centímetros de ancho aproximadamente.

Capacidad: ésta jarrita tiene una capacidad de 450 mililitros.

Precio Unitario: 4.75

Es un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+