Jarrita de Calavera con Tapa y Pajita para reposteria
Jarra de Calavera con Tapa y Pajita para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Jarra con Pajita Calavera Halloween 450ml

€4.95

Jarrita de Cristal con forma de cráneo, tapa y pajita, ideal para servir todo tipo de bebidas, del fabricante Kitchen Craft. Perfecta para servir y presentar zumos, refrescos, batidos, cócteles,…
Capacidad: 450 mililitros

En Stock



Jarra con Pajita Calavera Halloween 450ml | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Jarrita de Cristal de color rojo con forma de cráneo, con tapa y pajita, ideal para servir todo tipo de bebidas en tu fiesta de Halloween, del fabricante Kitchen Craft.

Esta jarrita cuenta con un original diseño de cráneo, o calavera, perfectamente detallado con ojos, nariz, boca y diversas marcas y hendiduras.

Incluye una tapa metálica para ofrecer un cierre hermético evitando que se derrame el contenido, y un orificio central para colocar y encajar la pajita sin que se nos caiga.

Resulta perfecta para servir y presentar zumos, refrescos, batidos, cócteles o cualquier otro tipo de bebida en tu fiesta o celebración.

Ésta jarrita se convertirá en el complemento perfecto en tu mesa de Halloween, siendo una manera original y espeluznante de servir tus bebidas.

Jarra de Calavera con Tapa y Pajita para reposteria

Para un perfecto uso y conservación, se recomienda lavar antes de usar, preferiblemente a mano.

Capacidad: ésta jarrita tiene una capacidad de 450 mililitros

Precio Unitario: 4.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+