Botella de Soda estilo Vintage, con Tapon, en color Rosa de la linea Creative Tops
Botella de Soda estilo Vintage en color Rosa de la linea Creative Tops
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Botella de Soda Retro color Rosa 500 ml

€6.75

Botella de Soda de cristal de color rosa, con tapón y cierre hermético, y con diseño retro, perfecta, al igual que las jarras de cristal para bebidas refrescantes como limonada, refrescos, batidos o zumos.

Sin stock

Botella de Soda Retro color Rosa 500 ml | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Botella de Soda de cristal de color rosa, con un diseño retro, perfecta para llenar con todo tipo de bebidas refrescantes como limonada, refrescos, batidos o zumos.

Se trata de una preciosa botella fabricada en cristal de color rosa, y con un divertido diseño retro que recuerda a los envases típicos de soda de los restaurantes americanos.

Incluye el clásico tapón con cierre hermético de las botellas antiguas de gaseosa para evitar que la bebida se derrame durante el transporte, además de un lacito con etiqueta de botella de soda “Soda Pop”.

Perfecta para servir todo tipo de bebidas refrescantes en verano, o en cualquier tipo de celebración al aire libre, ésta botellita, al igual que las jarritas de cristal, es ideal asimismo para usarse como elemento decorativo o complemento de las mesas dulces.

Se trata de un artículo no apto para su uso en lavavajillas.

Para un uso y cuidado correcto de la botella se recomienda lavar únicamente a mano y no introducir bebida muy caliente o hirviendo en la misma.

Dimensiones: la botella tiene una altura aproximada de 26´5 centímetros y un diámetro de la base de 7 centímetros.

Capacidad: 500 mililitros

Precio Unitario: 6.75

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+