Preparado para elaborar unos deliciosos macarons sin gluten en repostería
Preparado para elaborar unos deliciosos macarons libres de gluten del fabricante Funcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Preparado Macarons Sin Gluten Funcakes 300gr

€5.25

Preparado libre gluten, de excelente calidad, para elaborar fácilmente unos deliciosos macarons, del fabricante Funcakes.
Peso: 300 gramos
Preparado: Macarons

En Stock



Preparado Macarons Sin Gluten Funcakes 400gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Preparado libre gluten, de excelente calidad, para elaborar fácilmente unos deliciosos macarons, del fabricante Funcakes.

Con esta mezcla podrás elaborar unos deliciosos macarons aptos para celíacos de manera sencilla que, una vez horneados, podrás rellenar con tu crema favorita.

Para su elaboración, tan sólo tenemos que batir a punto de nieve 70 gramos de clara de huevo (3 huevos M aproximadamente) durante unos 5 minutos.

Añadimos la mezcla de preparado, y batimos durante otros 3 minutos.

Si queremos dar un toque de color a la masa, podemos añadir colorante en gel o en pasta al gusto.

Formamos los macarons con ayuda de una Mangas Pasteleras y una boquilla redonda, haciendo círculos de unos 2´5 centímetros de diámetro sobre una bandeja de horno o un tapete para macarons.

Dejamos reposar durante unos 40 minutos, hasta que estén secos al tacto, y horneamos a 140 grados durante 12-13 minutos.

El Escondite de Lola - Preparado Macarons Sin Gluten

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, harina de almendras, almidón modificado, almidón de maíz, clara de huevo, proteínas de la leche, colorante E171, sabor, corrector de la acidez E575,

Para su conservación, se recomienda conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente, no exponiendo a cambios de temperatura ni fuentes de calor.

Alérgenos: Se trata de un producto libre de gluten y apto para vegetarianos. Contiene almendras, huevo y leche, puede contener trazas de frutos con cáscara.

Peso: 300 gramos
Preparado: Macarons

Precio Unitario: 5.25

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+