Preparado para elaborar unos deliciosos cupcakes sin gluten en repostería
Preparado para elaborar unos deliciosos cupcakes sin gluten del fabricante Funcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Preparado Cupcakes Sin Gluten Funcakes 500gr

€4.10

Preparado de excelente calidad, libre gluten, para elaborar fácilmente unos deliciosos cupcakes, del fabricante Funcakes.
Peso: 500 gramos
Preparado: Cupcakes

En Stock



Preparado Cupcakes Sin Gluten Funcakes 500gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Preparado de excelente calidad, libre gluten, para elaborar fácilmente unos deliciosos cupcakes, del fabricante Funcakes.

Perfecta para elaborar unos deliciosos cupcakes aptos para celíacos, ésta mezcla te permitirá elaborar 24 cupcakes de tamaño estándar, y decorarlos con la crema que más nos guste o con fondant

Simplemente tenemos que mezclar los 500 gramos del preparado de cupcakes con 200 gramos de mantequilla y 250 gramos de huevo (5 huevos grandes) a temperatura ambiente, y batimos durante 3 minutos hasta conseguir una masa perfectamente integrada.

Preparamos una bandeja para hornear cupcakes con sus correspondientes cápsulas y dividimos la masa.

El Escondite de Lola - Preparado Cupcakes Sin Gluten

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, almidón de maíz, emulgentes: E475, E433, humectante: E420, aceite vegetal de coco no hidrogenada, gasificantes: E450, E500, espesantes E412, E466, corrector de acidez E575, jarabe de maíz, sabor, sal, almidón modificado y anti aglomerante: E551.

Para su conservación, se recomienda conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente, no exponiendo a cambios de temperatura ni fuentes de calor.

Alérgenos: Se trata de un producto libre de gluten y apto para vegetarianos. Contiene leche, y puede contener trazas de huevo y frutos de cáscara.

Peso: 500 gramos
Preparado: Cupcakes

Precio Unitario: 4.10

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+