En Oferta!!Preparado para Galletas de Jengibre de Navidad en reposteria creativa
Preparado para elaborar Galletas de Jengibre en Navidad
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Preparado Galletas Jengibre Navidad 500 gramos

€5.95 €4.95

Preparado de la marca Funcakes, para elaborar unas deliciosas galletas de jengibre especiadas con ese sabor tan característico a Navidad, que posteriormente podrás decorar como más te guste.
Peso: 500 gramos
Preparado: Galletas de Jengibre

En Stock



Preparado Galletas Jengibre Navidad 500 gramos | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Preparado en forma de mezcla, de la marca Funcakes, para elaborar unas deliciosas galletas de jengibre de navidad, que posteriormente podrás decorar como más te guste.

Con este Preparado podrás elaborar, sin complicaciones, las típicas galletas de jengibre especiadas, con ese sabor tan característico a Navidad.

Modo de empleo:
Tan sólo es necesario añadir a la mezcla del paquete, 60 gramos de mantequilla a temperatura ambiente, un huevo y 60 ml de agua.

Amasar hasta obtener una masa consistente y dejar reposar en el frigorífico, al menos por espacio de una hora, para que la masa se endurezca.

Pasado este tiempo, extendemos la masa con ayuda de un rodillo hasta conseguir un grosor aproximado de unos 3 mm, y ya estará lista para cortar las formas deseadas.

Hornear durante 10-12 minutos, dependiendo del tamaño elegido para nuestras galletas, en un horno precalentado a 180 grados, ¡¡y ya tenemos nuestras galletas listas!!

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, mezcla de especias (entre ellas canela), gasificantes E500 y E450.

Alérgenos: Este producto contiene gluten, trigo.

Peso: 500 gramos
Preparado: Galletas de Jengibre de Navidad

Precio Unitario: 4.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+