Preparado Crema Encantada para Rellenos, Bizcochos, Cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Preparado Crema Merengue Funcakes 450 gr

€5.75

Preparado para elaborar Crema Encantada, ideal tanto para rellenos o coberturas de tartas, como para cupcakes o cualquier otro dulce. Muy ligera, cunde muchísimo. Se puede conservar en nevera una vez montada.

En Stock



Preparado Crema Merengue Funcakes 450 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Práctico Preparado para elaborar de forma sencilla Crema Encantada (Enchanted Cream), unas crema a medio camino entre el merengue y la nata montada, ideal para rellenos o coberturas de tartas o cupcakes, del fabricante Funcakes.

Muy versátil, la Crema Encantada puede usarse tanto como relleno o cobertura para tartas, siendo también perfecta a la hora de decorar cupcakes, o cualquier otro tipo de dulce con manga pastelera, puesto que es mucho más ligera que la crema de mantequilla, y se prepara de forma muy sencilla.

Muy esponjosa, ligera, y con un agradable y delicado sabor a vainilla, se trata de una crema de color blanco que puede saborizarse al gusto si se desea, por medio de aromas o pastas naturales, y teñirse con cualquier colorante, tanto en gel como en pasta, pero nunca líquidos.

Cunde muchísimo, una porción de Crema Encantada te permite rellenar dos capas y cubrir un bizcocho de 25 centímetros de diámetro. En el caso de cupcakes, podrías decorar entre 24 – 30 cupcakes de tamaño estándar con la misma cantidad.

Preparado Crema Encantada para Rellenos, Bizcochos, Cupcakes

Modo de Empleo: Muy sencillo. Para un porción de Crema Encantada, basta con mezclar 150 gramos de preparado con 100 mililitros de leche y 100 mililitros de agua, y batir, preferiblemente con ayuda de batidora, durante unos 3 minutos.

Si se prefiere, puede prepararse únicamente con leche (en este caso su sabor será más dulce y parecido a una nata montada), o bien sólo con agua, obteniendo una crema más ligera y de sabor similar al merengue.

Por si fuera poco, la Crema Encantada puede conservarse en la nevera durante 5 – 6 días sin que pierda sus propiedades, para lo cual tan sólo tendremos que batirla nuevamente antes de usarla.

En caso de que decidamos elaborarla sólo con agua, podemos conservarla fuera de la nevera tanto tiempo como queramos.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa deshidratado, emulsionantes: E471, E472f, aceite de palma parcialmente hidrogenado, aceite de coco hidrogenado, leche evaporada en polvo, proteínas de leche, estabilizantes: E516, E263, E339, E340, E450, espesantes: E401, E463, agente antiapelmazante.

Alérgenos: se trata de un producto que contiene leche.

Peso: 450 gramos
Preparado: Crema Encantada

Precio Unitario: 5.75

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+