Pasta de Flores Squires Kitchen para decorar tus tartas, galletas o cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Pasta flores blanca Squires Kitchen 200 gr

€6.75

Pasta de azúcar de flores, de color blanco, de la marca Squires Kitchen, lista para ser utilizada, y adecuada para la elaboración de delicadas flores y hojas de azúcar, pudiendo utilizarse asimismo para modelar cualquier tipo de figura.
Peso: 200 gramos
Color: Blanco

Sin stock

Pasta flores blanca Squires Kitchen 200 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Pasta de azúcar de flores de color blanco de la marca Squires Kitchen, lista para ser utilizada, en formato de 200 gramos.

La pasta de azúcar Squires Kitchen es adecuada para la elaboración de delicadas flores y hojas de azúcar, pudiendo utilizarse asimismo para modelar cualquier tipo de figura.

Elaborada en base a azúcar pura de caña, proporciona una textura y flexibilidad perfectas para un acabado espléndido a tus flores de azúcar, pudiendo extenderse hasta hacerse fina como el papel sin llegar a resquebrajarse.

Puede ser coloreada con la ayuda de colorantes alimentarios.

Ingredientes: azúcar de caña, glucosa, agua, almidón de maíz, emulsionante (goma de celulosa), albúmina de huevo de gallinas camperas, conservante (ácido acético).

Alérgenos: Se trata de un producto Libre de gluten y apto para vegetarianos. Puede contener trazas de frutos secos.
Contiene huevo.

Peso: 200 gramos
Color: Blanco

Precio Unitario: 6.75

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+