Sprinkles Comestibles de azucar de Halloween para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Sprinkles Comestibles Susto Azucren 90 gr

€5.50

Set de decoraciones comestibles en azúcar listas para añadir a tus elaboraciones en tartas, cupcakes o cualquier tipo de postre, del fabricante Azucren. Perfectas para dar un toque de brillo y color a cualquier elaboración.

Sin stock

Sprinkles Comestibles Susto Azucren 90 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Mezcla de decoraciones comestibles en azúcar listas para añadir a tus elaboraciones en tartas, cupcakes o cualquier tipo de postre, del fabricante Azucren.

Se trata de un mix de sprinkles ideales para decorar tus postres de Halloween. Incluye fideos de color dorado, blanco, negro y verde, y confetti violeta, perfectas para decorar tus postres de Halloween y dar un toque de brillo y color a cualquier elaboración.

Ingredientes: azúcar, mantequilla de palma, almidón de trigo y patata, jarabe de glucosa, aceite de girasol, aceite de coco, harina de arroz, colorantes E101, E171, E172, E153, E101, E133, E120 y E132, antiaglomerante E155 y agente de recubrimiento: goma laca.

Peso: 90 gramos
Diseño: Susto Halloween

Precio Unitario: 5.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+