Gel de Reposteria color Verde para Decorar, listo para usar
Gel de Reposteria para Decorar, color verde, listo para usarGel de Reposteria para Decorar, listo para usar
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Gel para Decorar Verde Wilton 100 gr

€3.95

Delicioso Gel de Repostería para Decorar, en color verde, perfecto para decorar con facilidad todo tipo de postres, del fabricante Wilton.
Peso: 100 gramos
Color: Verde

Sin stock

Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Ver mas en .
Gel de Repostería para Decorar Verde Wilton 100 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Gel de Repostería para Decorar, listo para usar, perfecto para decorar con facilidad todo tipo de postres, del fabricante Wilton.

Se trata de un delicioso gel brillante, ideal para dar un efecto llamativo y brillante a tus elaboraciones más dulces en tartas, galletas cupcakes o helados.

Perfecto para fiestas temáticas como Halloween, resulta ideal a la hora de aportar un toque vistoso a cualquier elaboración, e incluso es válido para aplicar directamente sobre la piel a modo de maquillaje ¡y comérselo!

Gel de Reposteria color Verde para Decorar, listo para usar

El gel se presenta en un cómodo tubo listo para usar, no siendo necesario el empleo de boquillas. Tan sólo abrir y aplicar.

Ingredientes: jarabe de maíz, azúcar, agua, almidón modificado, regulador de la acidez E330, espesantes E407, sal, conservantes E211, colorantes E171, E102 y E133.

Peso: 100 gramos
Color: Verde

Precio Unitario: 3.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+