Azucar comestible Wilton con formas de fantasmas para decorar tartas, galletas, cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Fantasmas Azucar Comestibles Wilton 70 gr

€2.95

Decoraciones de azúcar comestibles con diseños de fantasmas de la marca Wilton, ideales para decorar fácilmente tartas, cupcakes, galletas, cake pops, así como para utilizar a modo de adorno en cualquier elaboración con fondant o pasta de goma.
Peso: 70 gramos
Color: Variado

En Stock



Fantasmas Azucar Comestibles Wilton 70 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Sprinkles, o decoraciones de azúcar comestibles con diseños de fantasmas de la marca Wilton, ideales para decorar y aportar un toque terrorífico a tartas, cupcakes, galletas, cake pops, así como para utilizar a modo de adorno en cualquier elaboración con fondant o pasta de goma.

Además de los fantasmas de azúcar comestibles, se incluyen fideos de azúcar de color negro y naranja, perfectos para cualquier celebración o tipo de postre de Halloween.

Ingredientes: azúcar, almidón, dextrosa, aceite de palma parcialmente hidrogenado, dextrina, emulgente (soja E322), agentes de recubrimiento (E903, E904), antiaglomerante (E470b), espesante (E414), aromatizantes, colorantes (E153, E110).

Alérgenos: Este producto puede contener trazas de soja.

Peso: 70 gramos
Color: Variado

Precio Unitario: 2.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+