Decoraciones de Azucar comestible con formas de calabazas para decorar tartas, galletas, cupcakes
Azucar comestible de Halloween con formas de calabazas para decorar tartas, galletas, cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Mix Decoraciones Comestibles Halloween 80 gr

€3.25

Set de decoraciones de azúcar comestibles listas para añadir a tus elaboraciones, con diseños variados de Halloween, del fabricante Funcakes.
Peso: 80 gramos

En Stock



Mix Decoraciones Comestibles Halloween 80 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de decoraciones de azúcar comestibles listas para añadir a tus elaboraciones, con diseños variados de Halloween, del fabricante Funcakes.

Se incluyen decoraciones comestibles perfectamante detalladas, en 3 dimensiones, con los siguientes diseños de Halloween:

– Calabazas
– Murciélagos
– Fantasmas

Ideales para decorar y aportar un toque terrorífico a tartas, cupcakes, galletas, cake pops, así como para utilizar a modo de adorno en cualquier elaboración con fondant o pasta de goma.

Además de las calabazas de azúcar comestibles, se incluyen fideos de azúcar en colores blanco, negro y naranja, perfectos para cualquier celebración o tipo de postre de Halloween.

Ingredientes: glucosa, jarabe de glucosa, regulador de acidez: E330, aroma artificial (fruta), colorantes: E100, E120, E153, antiaglomerante: E572, agente de recubrimiento: E903.

Alérgenos: Cebada y soja. Este producto puede contener trazas de leche.

Peso: 80 gramos

Precio Unitario: 3.25

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+