Fondant Sweet Art Blanco 1kg para decorar tus tartas, galletas o cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Fondant Sweet Art Blanco 1kg

€5.95

Fondant Sweet Art de color blanco, muy elástico y fácil de utilizar, libre de gluten, y con un ligero sabor a limón. Utilizado por grandes diseñadores por su buen acabado, es perfecto para cubrir y decorar tus tartas, cupcakes y galletas.

Sweet Art está cambiando su receta Si te gusta la receta original, puedes encontrarla AQUI

Sin stock

Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Ver mas en .
Fondant Sweet Art Blanco 1kg | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Fondant Sweet Art de color blanco, reconocida y prestigiosa pasta de azúcar portuguesa, fácil de utilizar, libre de gluten, y con un ligero sabor a limón que lo hace menos dulce y empalagoso que el resto de marcas.

Utilizado por grandes diseñadores por su buen acabado, el fondant Sweet Art es perfecto por su elasticidad para cubrir y decorar tus tartas, cupcakes y galletas, pudiendo usarse asimismo para modelar todo tipo de figuras, ofreciendo un acabado totalmente profesional.

Muy elástico y moldeable, no se agrieta ni resquebraja, ofreciéndonos la mejor alternativa a la hora de cubrir nuestras tartas con fondant sin dificultad.

Presenta asimismo una amplia variedad de colores, muy intensos y definidos, dificilmente adquiribles en otros fabricantes, y puede ser teñido con colorantes en gel, colorantes en pasta o colorantes en polvo.

Fondant Sweet Art - Tienda Online Reposteria Creativa

Ingredientes: azúcar, almidón de maíz, glucosa, grasa vegetal, gomas vegetales, estabilizador (E420), colorantes (E124) (E151), conservante (E202), y suave sabor a limón.

Alérgenos: Se trata de un producto libre de gluten.

Peso: 1 kilogramo
Color: Blanco
Sabor: Ligero sabor a limón

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN

Se recomienda conservar en lugar fresco y seco, nunca en frigorífico.
Una vez abierto el envase, guardar el resto sobrante, si lo hubiera, en film o envase de plástico hermético, a fin de garantizar sus condiciones iniciales intactas.

TABLA DE MEDIDAS DE FONDANT

¿No sabes cuanta cantidad de fondant necesitarás para cubrir tu tarta?

A continuación te dejamos una Tabla indicativa de Medidas facilitada por el fabricante Sweet Art, para una capa de fondant con un grosor medio de 3 a 4 milímetros.

El Escondite de Lola - Tabla Medidas Recomendadas Fondant Sweet Art

MODO DE EMPLEO

Coger del envase la cantidad de fondant necesaria para cubrir la tarta, y amasar hasta obtener una pasta suave y elástica.

Extender el fondant sobre una superfice plana previamente espolvoreada con azúcar glas, y alisar con ayuda de un rodillo alisador.

Con la ayuda del rodillo, cubrir la tarta con el fondant, retirar el exceso de pasta, y alisar la parte superior y lateral de la tarta por medio de un alisador.

Sweet Art, la marca de fondant elegida por los grandes diseñadores.
Precio Unitario: 5.95

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+