Fondant PastKolor Blanco para decorar tus tartas, galletas o cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Fondant PastKolor Blanco 1kg

€5.95

Fondant PastKolor, elaborado por el mismo fabricante del Fondant Sweet Art. Libre de gluten y alérgenos, se trata de un fondant muy elástico y maleable, ideal para decorar tartas, galletas, cupcakes.
Cuenta con la receta original del Fondant Sweet Art, por lo que es muy resistente, no se agrieta ni resquebraja.

En Stock



Fondant PastKolor Blanco 1kg | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Fondant PastKolor de color blanco, pasta de azúcar portuguesa de gran calidad, elaborada por el mismo fabricante del Fondant Sweet Art.

Se trata de un fondant que cuenta con la receta original de Sweet Art, por lo que es muy resistente a la humedad, no se agrieta ni resquebraja, ofreciendo un resultado profesional.

Perfecto para cubrir y decorar tartas, cupcakes o galletas, cuenta con una gran elasticidad, ofreciendo un acabado totalmente profesional, incluso en el modelado de figuras de azúcar.

Muy elástico y moldeable, no se agrieta ni resquebraja, y cuenta con una amplia gama de colores.

Si se desea, puede ser teñido con colorantes en gel, colorantes en pasta.

Ingredientes: azúcar, almidón de maíz, glucosa, grasa vegetal, gomas vegetales, estabilizador (E420), colorantes (E124) (E151), conservante (E202), y suave sabor a limón.

Alérgenos: Se trata de un producto libre de gluten.

Peso: 1 kilogramo
Color: Blanco
Sabor: Ligero sabor a limón

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN

Para una mejor conservación del producto, se recomienda conservar en lugar fresco y seco, y a ser posible evitar el frigorífico a fin de evitar fuertes contrastes de temperatura.
Una vez abierto el envase, guardar el resto sobrante, si lo hubiera, en film o envase de plástico hermético, a fin de garantizar sus condiciones iniciales intactas.

MODO DE EMPLEO

Coger del envase la cantidad de fondant necesaria para cubrir la tarta, y amasar hasta obtener una pasta suave y elástica.

Extender el fondant sobre una superfice plana previamente espolvoreada con azúcar glas, y alisar con ayuda de un rodillo alisador.

Con la ayuda del rodillo, cubrir la tarta con el fondant, retirar el exceso de pasta, y alisar la parte superior y lateral de la tarta por medio de un alisador.

PastKolor, la marca de fondant elegida por los grandes diseñadores.
Precio Unitario: 5.95

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+