Fondant Sweet Kolor plateado para decorar tartas, galletas o cupcakes
Fondant Sweet Kolor plata para decorar tartas, galletas o cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Fondant Plata Sweet Kolor 100gr

€3.75

Fondant color plata Sweet Kolor, pasta de azúcar de gran calidad, ideal para dar acabados plateados a nuestras elaboraciones fácilmente. Perfecto para elaborar detalles en tartas, cupcakes o galletas. Libre de gluten

En Stock



Fondant Plata Sweet Kolor 100gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Fondant color plata Sweet Kolor, pasta de azúcar de gran calidad, totalmente libre de gluten, ideal para dar acabados plateados a nuestras elaboraciones fácilmente.

Se trata de un fondant perfecto para elaborar detalles en nuestras elaboraciones en tartas, cupcakes o galletas, así como para cubrir tartas, ofreciendo un resultado profesional.

Apto para el modelado de figuras de azúcar, se trata de una pasta de azúcar muy elástica y moldeable, ideal para su empleo en elaboraciones con temática de Navidad.

Fondant Sweet Kolor plata para decorar tartas, galletas o cupcakes

Ingredientes: azúcar, almidón de maíz, grasa hidrogenada de palma, jarabe de glucosa y fructosa, estabilizantes E415 y E466, lecitina de soja, conservante E200, acidulante E330, colorantes E555, E171 y aromas.

Alérgenos: Se trata de un producto libre de gluten. Puede contener trazas de lácteos.

Peso: 100 gramos
Color: Plateado

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN

Para una mejor conservación del producto, se recomienda conservar en lugar fresco y seco, y a ser posible evitar el frigorífico a fin de evitar fuertes contrastes de temperatura.
Una vez abierto el envase, guardar el resto sobrante, si lo hubiera, en film o envase de plástico hermético, a fin de garantizar sus condiciones iniciales intactas.

Precio Unitario: 3.75

Es un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+