Figurade Rayo McQueen para celebraciones en Tartas de Cumpleaños
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Figura Rayo McQueen Tartas de Cumpleaños

€7.50

Figura para tartas de cumpleaños de Rayo McQueen apta para su uso en contacto directo con los alimentos. Cuenta con todo tipo de detalles como alerón, pegatinas y ruedas personalizadas. Licencia Disney.
Diseño: Rayo McQueen

En Stock



Figura Rayo McQueen Tartas de Cumpleaños | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Figura para tartas de cumpleaños de Rayo McQueen, totalmente detallada, y apta para su uso en contacto directo con los alimentos.

Se trata de una figura de Rayo McQueen fabricada en plástico de gran calidad, con todo tipo de detalles como alerón, pegatinas y ruedas personalizadas, con licencia Disney.

Ideal para coronar una tarta sin necesidad de modelar la figura en fondant, es perfecta para decorar fácilmente tartas de cumpleaños para los más pequeños de la casa, bautizos, comuniones o cualquier celebración, así como para guardar como recuerdo.

Es conveniente colocar la figura sobre una pequeña capa de fondant, oblea o papel de azúcar, aunque también puede colocarse directamente sobre la tarta si se desea.

Tamaño: 7 x 3,5 x 2,5 centímetros aproximadamente

Diseño: Mickey Mouse de Disney

Precio Unitario: 7.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+