Confeti Comestible flores de Azucar para reposteria
Confetti mix de Flores Funcakes para decorar tus tartas, galletas o cupcakesConfeti de Azucar Comestible de flores para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Confeti Flores Azucar Comestible Funcakes 60 gr

€3.95

Confeti de azúcar comestible con forma de flor, del fabricante FunCakes. Una forma rápida y sencilla de decorar tus tartas, cupcakes y cake pops, así como para utilizar a modo de adorno en cualquier elaboración con fondant o pasta de goma.
Peso: 60 gramos
Color: Variado

En Stock



Confeti Flores Azucar Comestible Funcakes 60 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Confeti de azúcar comestible de colores con forma de flor, del fabricante FunCakes.

Listas para incorporar a tus elaboraciones, se trata de unas decoraciones de azúcar en forma de flor en colores variados, con un acabado brillante metalizado.

El Confeti mix FunCakes, con un diámetro aproximado de 8mm,
supone una divertida y perfecta forma para decorar tus tartas, cupcakes y cake pops, así como para utilizar a modo de adorno en cualquier elaboración con fondant o pasta de goma.

Ingredientes: Azúcar, harina de arroz, aceite vegetal parcialmente hidrogenado (colza), colorantes: E101, E120, E133, E171, agente acristalamiento: E904, espesante: E413, aroma.

Peso: 60 gramos
Color: Variado

Precio Unitario: 3.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+