Set Cortadores Halloween con motivos de esqueleto ideal galletas de Halloween
Set Cortadores Halloween con motivos de esqueleto, ideal para tartas, galletas, cupcakesSet Cortadores Halloween con motivos de esqueleto para tus elaboraciones de reposteria creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Galletas Halloween Esqueleto 6pcs

€9.50

Set de 6 cortadores de Galletas de metal de la marca Wilton, con los que elaborar un impresionante esqueleto de Halloween ideal para sorprender en tus celebraciones.
Tamaño: 35,5 cm x 76,6 cm tamaño total

Sin stock

Set Cortadores Galletas Halloween Esqueleto 6pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de 6 cortadores de Galletas de metal de la marca Wilton, con los que elaborar un impresionante esqueleto de Halloween ideal para sorprender en tus celebraciones.

El set de cortadores incluye 6 piezas fabricadas en metal de alta calidad, lo que nos permite cortar limpia y fácilmente, así como una perfecta retirada de la masa tras el corte.

Combinadas las 6 piezas de cortadores, conforman un impresionante esqueleto con un tamaño de 35,5 centímetros de ancho, por 76,6 centímetros de alto.

Asimismo, si así se desea, cada una de las piezas de cortadores puede usarse por separado para elaborar galletas con diferentes formas.

Incluye las siguientes formas: un cráneo, dos huesos, una luna, un murciélago y un caramelo de maíz.

Estos cortadores se pueden utilizar asimismo para trabajar otros ingredientes como el mazapán o el fondant, lo que los convierte en un complemento ideal para decorar tus tartas, cupcakes o pasteles.

Tamaño: el tamaño de cada uno de los cortadores que componen el set oscila entre los 7 y los 14 cm
Color: Varios

Precio Unitario: 9.50

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+