Set Cortadores de Galletas Halloween, especiales para reposteria y fiestas tematicas
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Galletas Halloween 4pcs

€5.95

Set de cortadores de galletas con temática de Halloween del fabricante Wilton, Especialmente diseñados con un agarre fácil y ergonómico, perfecto para trabajar con niños.

Sin stock

Set Cortadores Galletas Halloween 4pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Completo Set de cortadores de galletas con temática de Halloween, especialmente diseñados con un agarre fácil y ergonómico, del fabricante Wilton.

Se trata de un set de cortadores perfecto para tus elaboraciones de Halloween, aportando un toque original y divertido fácilmente.

El Set, ideal para hacer repostería con los más pequeños de la casa, se presenta en un blister a modo de bolsita con cierre para su correcta conservación, y cuenta con un total de 4 cortadores de galletas con las siguientes formas de Halloween:

– Calabaza
– Fantasma
– Murciélago
– Calavera

set-cortadores-halloween-detalle

Cada uno de los cortadores, fabricados en plástico de excelente calidad,apto para estar en contacto con alimentos, cuenta con un cómodo agarre ergonómico de bordes redondeados, con laterales de plastico profundos para facilitar el corte.

Pueden ser utilizados asimismo para cortar fácilmente tanto galletas como cualquier otro tipo de postre o dulce como brownie, bizcocho, o incluso sandwiches.

Tamaño: Cada uno de los cortadores que componen el set presenta un tamaño aproximado de unos 10 centímetros,

Precio Unitario: 5.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+