Set Cortadores Galletas con motivos de esqueleto de Halloween para tartas y galletas
Set Cortadores Galletas de Halloween con motivos de esqueleto para tartas, galletas, cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Galletas Halloween Esqueleto 3pcs

€4.50

Set de 3 cortadores de Galletas de metal Wilton de diferentes colores, perfectos para elaborar galletas de Halloween con temática de esqueletos.
Tamaño: 8 cm por cortador aprox.

Sin stock

Set Cortadores Galletas Halloween Esqueleto 3pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de 3 cortadores de Galletas fabricados en metal de diferentes colores, de la marca Wilton, perfectos para elaborar espeluznantes galletas de Halloween con temática de esqueletos.

El set de cortadores incluye 3 piezas fabricadas en metal de alta calidad, lo que nos permite cortar limpiar y fácilmente, así como una perfecta retirada de la masa tras el corte, con los que formar un terrorífico esqueleto.

El Set, incluye las siguientes formas: un cráneo, un ataúd con el que podrás hacer la parte central del esqueleto, y la parte inferior con forma de pies de esqueleto.

Estos cortadores se pueden utilizar asimismo para trabajar otros ingredientes como el mazapán o el fondant, lo que los convierte en un complemento ideal para decorar tus tartas, cupcakes o pasteles.

Tamaño: el tamaño de cada uno de los cortadores que componen el set oscila es de 8 centímetros aproximadamente.
Color: Varios

Precio Unitario: 4.50

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+