Cortador de galletas con forma de Murcielago, especial para Halloween
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Cortador Galletas Murcielago Halloween 11 cm

€1.75

Cortador de Galletas con motivo de Murciélago de Halloween, especialmente diseñado con un agarre fácil y ergonómico, del fabricante Wilton. Perfecto para trabajar con niños.

En Stock



Cortador Galletas Murciélago Halloween 11 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Cortador de Galletas con motivo de Murciélago de Halloween, especialmente diseñado con un agarre fácil y ergonómico, del fabricante Wilton.

Perfecto para dar un toque divertido y fantasmagórico a tus elaboraciones de Halloween, se trata de un cortador fabricado en plástico de excelente calidad, apto para estar en contacto con alimentos.

Ideal para hacer repostería con los más pequeños de la casa, cuenta con un agarre ergonómico, cómodo y de bordes redondeados, con laterales de plastico profundos para facilitar el corte.

Dado su corte definido y preciso, se trata de un cortador que puede ser utilizado para cortar fácilmente tanto galletas como cualquier otro tipo de postre con mayor espesor como brownie, bizcocho, o incluso sandwiches.

Su agarre confortable le confiere una superficie blanda que permite trabajar con total seguridad, y ser utilizado por niños.

Tamaño: 11 centímetros aproximadamente.

Precio Unitario: 1.75

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+