Set de Cortadores con forma de bicicleta para Fondant especiales para reposteria
Set Cortadores para Fondant con forma de bicicleta para reposteriaSet Cortadores para Fondant con forma de bicicleta detallada para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Fondant Bicicleta 2 pcs

€8.50

Set de Cortadores para Fondant para hacer decoraciones con forma de bicicleta perfectamente detallada, del fabricante FMM. Pueden ser empleados asimismo para cortar masa de galletas o cualquier otro tipo de masa.
Tamaño: 12 x 7 cm aprox

En Stock



Set Cortadores Fondant Bicicleta 2 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de Cortadores para Fondant fabricados en plástico de gran calidad, especialmente diseñados para hacer decoraciones con forma de bicicleta perfectamente detallada, del fabricante FMM.

Se trata de un set de cortadores compuesto de dos cortadores, uno de ellos con forma de rueda de bicicleta perfectamente detallada y el otro con forma de marco de bicicleta.

Muy sencillos de utilizar, éstos cortadores resultan muy útiles a la hora de elaborar fácilmente una bicicleta para añadir a nuestras elaboraciones.

Set Cortadores para Fondant con forma de bicicleta detallada para reposteria Set de Cortadores con forma de bicicleta para Fondant especiales para reposteria

Aptos para su uso tanto en fondant como en pasta de goma o mazapán, pueden ser empleados asimismo para cortar masa de galletas o cualquier otro tipo de masa.

Para obtener unos resultados óptimos se recomienda añadir al fondant polvo de tilosa cmc o bien trabajar con pasta de flores o pasta de modelar.

Tamaño: permite elaborar una bicicleta totalmante detallada de 12 x 7 centímetros aproximadamente.

Número de Piezas: 2

Precio Unitario: 8.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+