Set Cortadores de Fondant con expulsor, con motivos de los Minions
Set Cortadores de Fondant con expulsor de la pelicula de los MinionsSet Cortadores de Fondant con expulsor con temática de los Minions
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Fondant expulsor Minions 2 pcs

€5.95

Set de cortadores con expulsor con motivos de los Minions, perfectos para decorar tartas, cupcakes, o cualquier otro tipo de elaboración, así como para elaborar divertidas galletas de los Minions.
Tamaño: 7 x 4,5 cm aprox por cortador

Sin stock

Set Cortadores Fondant expulsor Minions 2 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de cortadores de fondant con expulsor con motivos de los Minions, perfectos para decorar tartas, cupcakes, o cualquier otro tipo de elaboración, así como para elaborar divertidas galletas de los Minions.

El set de cortadores consta de 2 cortadores de fondant con expulsor fabricados en plástico de gran calidad, listos para usarse en tartas, galletas, cupcakes o cualquier otro postre.

Cada cortador, con 2 motivos diferentes de los simpáticos protagonistas de los minions, incluye asimismo marcas de impresión con formas de manos, bocas, ojos, así como el peto con el que visten los Minions, para que tus galletas o tus decoraciones queden lo más realistas posibles.

Muy fáciles de utilizar gracias a su expulsor, podrás realizar con total rapidez decoraciones con fondant o pasta de goma, listas para incorporar a tus elaboraciones más divertidas.

Se trata de un set ideal para elaborar galletitas de los Minions, así como decoraciones para tartas infantiles o de cumpleaños.

Tamaño: 7 x 4,5 centímetros aproximadamente por cortador.

Número de Piezas: 2

Precio Unitario: 5.95

Se trata de un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+