Set Cortadores de Fondant con expulsor con motivos de Halloween para reposteria creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Fondant expulsor Halloween 4 pcs

€6.25

Set de 4 cortadores de fondant con expulsor y marcas de impresión, perfectos para decorar galletas, cupcakes, tartas o cualquier otro tipo de elaboración de Halloween.
Tamaño: 4 – 5 cm aprox por cortador.

Sin stock

Set Cortadores Fondant expulsor Halloween 4 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de cortadores de fondant con expulsor de la marca Ibili, perfectos para decorar galletas, cupcakes, tartas o cualquier otro tipo de elaboración de Halloween.

Fabricados en plástico de gran calidad, el set de cortadores de fondant consta de 4 cortadores con expulsor y marcas de impresión para que tus decoraciones queden lo más realistas posibles.

El set consiste de 4 cortadores de fondant con expulsor con 4 motivos de Halloween diferentes: fantasma, casa encantada, calabaza y sombrero de bruja.

Listos para usarse en tartas, galletas, cupcakes o cualquier otro postre, son muy fáciles de utilizar gracias a su expulsor, lo que te permitirá elaborar con total facilidad decoraciones con fondant o pasta de goma, listas para incorporar a tus elaboraciones de Halloween.

Se trata de un set ideal para elaborar galletitas de Halloween.

Tamaño: aproximadamente 4 – 5 centímetros por cortador.

Número de Piezas: 4

Precio Unitario: 6.25

Nos encanta poder ayudarte.
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+