Set Cortadores de Fondant banderines para reposteria creativa
Set de Cortadores para fondant con motivos de banderines en reposteriaCortadores de Fondant para elaborar banderines en reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Fondant Banderines 3 pcs

€7.95

Set de Cortadores de fondant fabricados en plástico de gran calidad, perfectos para hacer banderines en diferentes tamaños con los que decorar tartas, cupcakes, galletas, o cualquier otra elaboración.

En Stock



Set Cortadores Fondant Banderines 3 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de cortadores para fondant fabricados en plástico de gran calidad, del fabricante FMM, perfectos para hacer divertidos banderines en diferentes tamaños con los que decorar nuestras elaboraciones.

Perfectos para decorar tartas, cupcakes, o cualquier otro tipo de elaboración, éste set te resultará muy útil a la hora de hacer decoraciones en fondant o pasta de goma de manera sencilla y rápida.

El Set incluye un total de 3 cortadores compuesto cada uno de ellos por 8 banderines listos para decorar tus tartas o creaciones más dulces, en 3 tamaños diferentes.

Fabricados en plástico de gran calidad, apto para uso alimenticio, el set de cortadores ofrece siempre un corte limpio, y acabados profesionales con total facilidad.

Los cortadores que componen el set, presentan los siguientes tamaños:

– Pequeño: 2 x 2´5 x 2´5 centímetros
– mediano: 2´5 x 3 x 3 centímetros
– Grande: 3´5 x 4 x 4 centíemetros

Número de Piezas: 3 cortadores por set

Precio Unitario: 7.95

Se trata de un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+