Cortador de Galletas con marcador de Muñeco de Jengibre de Navidad
Cortador Galletas estampador con forma de Muñeco de JengibreCortador de Galletas con estampador con forma de Muñeco de Jengibre
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Cortador Galletas Marcador Jengibre Esqueleto

€6.95

Cortador de Galletas con sello estampador, perfecto para elaborar fácilmente divetidas galletas con forma de esqueleto de muñequito de jengibre. Apto para uso en galleta, fondant o cualquier otro tipo de masa.

En Stock



Cortador Galletas Marcador Jengibre Esqueleto | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de Cortador de Galletas con marcador, fabricado en plástico de excelente calidad, para elaborar divertidas galletas con forma de esqueleto de muñequito de jengibre.

Perfecto a la hora de elaborar galletas, se trata de un detallado cortador que puede usarse asimismo para hacer decoraciones en fondant o cualquier otro tipo de masa, listas para ser utilizadas en tartas y otras elaboraciones dulces.

Cortador Galletas estampador con forma de Muñeco de Jengibre

Incluye un cortador de galletas con forma de hombrecito de jengibre, con su correspondiente estampador que te permite imprimir en la masa, con total facilidad, un esqueleto totalmente detallado.

Fabricado en plástico de excelente calidad, apto para estar en contacto con los alimentos, ofrece un corte limpio y una perfecta retirada de la masa tras el corte.

De uso muy sencillo, tan sólo es necesario utilizar en primer lugar uno de los lados del cortador para imprimir el diseño del muñequito de Jengibre, y posteriormente, dar la vuelta al molde para cortarla.

Cortador de Galletas con marcador de Muñeco de Jengibre de Navidad

Se incluye instrucciones para su uso y tres recetas diferentes de galletas.

Motivo: Muñequito de Jengibre, totalmente detallado

Tamaño: 14 x 11 centímetros aproximadamente.

Precio Unitario: 6.95

Es un artículo de
Tienda Online Utensilios Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+