Cortador Fondant con Nervador de Rosa para decorar tus tartas, cupcakes o pasteles
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Cortador Fondant con Nervador Rosa 2pcs

€8.95

Cortador de fondant con nervador, de la marca Kitchen Craft, con forma de rosa, herramienta ideal para elaborar de forma rápida y fácil bonitas flores para decorar tartas, cupcakes o cualquier otro tipo de postre.
Tamaño: tamaño aproximado de 30 mm
Número de Piezas: 2

En Stock



Cortador Fondant con Nervador Rosa 2pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Cortador de fondant con nervador, con forma rosa, de la marca Kitchen Craft, ideal para elaborar de forma rápida y sencilla bonitas flores de rosa en fondant, pasta de goma.

Herramienta perfecta para decorar tartas, cupcakes o cualquier otro tipo de postre, éste cortador de fondant con nervador incluye un cortador de acero inoxidable de gran calidad, y un molde de silicona, o nervador, que te permitirá imprimir todos los detalles de la flor para que tenga un mayor realismo.

Modo de utilización: Cortamos el fondant, pasta de goma o mazapán con el cortador de acero inoxidable, lo colocamos en el molde nervador, y apretamos suavemente para imprimir todos los detalles de la flor, ¡así de sencillo!

Incluye libro de instrucciones.

Tamaño: la flor del molde presenta un tamaño aproximado de 30 mm

Número de Piezas: 2

Precio Unitario: 8.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+