Set Cortadores de galletas de Navidad con motivos de Muñecos de Jengibre
Set Cortadores de Galletas con motivos navideños de Jengibre, copos de nieve
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Navidad Hombres Jengibre 5 pcs

€6.95

Set de Cortadores de Galletas de diferentes tamaños con motivos de hombrecillos de jengibre, perfectos para elaborar y decorar galletas navideñas o cualquier otro postre.
Tamaño: entre 4 – 12 cm por cortador aprox.

En Stock



Set Cortadores Navidad Hombres Jengibre 5 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Completo Set de Cortadores de Galletas de Navidad fabricados en metal, con motivos navideños de Hombres de Jengibre, del fabricante Patisse.

El Set incluye un total de 5 cortadores de galletas de diferentes tamaños, con formas de hombrecillos de jengibre, perfectos para elaborar y decorar galletas navideñas o cualquier otro postre al gusto.

Cada uno de los cortadores que conforman el set, cuenta con un acabado metálico de gran calidad que permite cortar limpia y fácilmente, ofreciendo una fácil retirada de la masa tras el corte.

Estos cortadores se pueden utilizar asimismo para trabajar otros ingredientes como el mazapán o el fondant, e incluso son válidos para cortar bizcocho, lo que los convierte en un complemento ideal para decorar tus tartas, cupcakes o pasteles.

Número de Piezas: incluye 5 piezas de cortadores de diferentes tamaños con motivos hombres de jengibre

Tamaño: el tamaño de los cortadores oscila entre los 4 y los 12 centímetros aproximadamente

Precio Unitario: 6.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+