Set Cortadores de galletas de Navidad con motivos de casita, arbolito y jengibre
Set Cortadores de galletas con motivos de casita, arbolitos y jengibre de NavidadSet Cortadores de galletas de Navidad con motivos de muñecos de jengibre y su casita
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Galletas Escena Navideña 5 pcs

€6.50

Set de Cortadores de Galletas de Navidad, fabricados en metal, perfectos para recrear una simpática escena navideña, del fabricante Wilton.
Se presetan en una bonita caja con forma de casita.

En Stock



Set Cortadores Galletas Escena Navideña 5 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de Cortadores de Galletas de Navidad, fabricados en metal de gran calidad, perfectos para recrear una simpática escena navideña, del fabricante Wilton.

El Set de cortadores, especialmente aptos para elaborar galletas navideñas o cortar cualquier otra masa, cuenta con un filo que permite cortar limpia y fácilmente, al tiempo que ofrecen una fácil retirada de la masa tras el corte.

Perfectamente empaquetadas y embaladas en una bonita caja con forma de casita, se incluyen un total de 5 piezas de cortadores de diferentes tamaños, con las siguientes formas navideñas:

– Casita de Navidad
– Árbol de Navidad
– Niño de Jengibre
– Niña de Jengibre
– Guirnalda de Navidad

Asimismo, pueden ser utilizados para trabajar otros ingredientes como el mazapán o el fondant, lo que los convierte en un complemento ideal para decorar tus tartas, cupcakes o pasteles.

Número de Piezas: este Set incluye un total de 5 piezas de cortadores con temática de Navidad

Tamaño: entre 4 y 8 centímetros por cortador aproximadamente

Precio Unitario: 6.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+