Set Cortadores de galletas para elaborar un Arbol de Navidad en 3 dimensiones
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Galletas Arbol Navidad 15 pcs

€8.50

Set de 10 Cortadores de Galletas de la marca Wilton, fabricados en plástico, con los que poder elaborar de forma sencilla un precioso árbol de navidad en tres dimensiones. El Set incluye asimismo, 3 mangas pasteleras desechables, y 2 boquillas una con forma de estrella y otra con forma redonda.
Tamaño: 20 cm de ancho x 27,5 cm de alto

En Stock



Set Cortadores Galletas Arbol Navidad 15 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de Cortadores de Galletas de la marca Wilton, fabricados en plástico, con los que poder elaborar de forma sencilla un precioso árbol de navidad en tres dimensiones.

El Set de cortadores incluye 10 cortadores de galletas en forma de estrella de Navidad de diferentes tamaños, así como tres mangas pasteleras desechables y dos boquillas, una con forma de estrella y otra con forma redonda.

Completa el Set de cortadores un completo recetario con ideas para elaborar diferentes tipos de galletas, así como instrucciones para montar el árbol de Navidad en base a tres diseños diferentes.

Número de Piezas: este Set incluye 10 piezas de cortadores con formas de estrella de Navidad, 3 mangas pasteleras desechables y 2 boquillas.

Tamaño: el árbol de Navidad ya montado presenta unas dimensiones de 20 cm de ancho x 27,5 cm de alto.

Precio Unitario: 8.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+