cortador-galletas-almirante-gris-varios
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Papel Azúcar Niño Comunion modelo 3

€6.00

Papel de Azúcar comestible con diseños de niño de comunión, especialmente diseñado para su uso en galletas, sobre fondant o glaseado.
Número de Impresiones: 9 imágenes por lámina

En Stock



Papel Azúcar Niño Comunion modelo 3 | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Papel de Azúcar comestible con diseños de niño de comunión, especialmente diseñado para su uso en galletas, cupcakes o sobre fondant.

Perfecto para celebraciones de comunión, se trata de una forma rápida y sencilla de decorar tus propias galletas con total facilidad.

Estas laminas de papel de azúcar han sido diseñadas para usarse en combinación con nuestro cortador de galletas de niño de comunión, que puedes encontrar AQUI.

Cortador Galletas Niño Comunión - El Escondite de Lola Tienda Reposteria Creativa

Se presentan un total de 9 imágenes por lámina, pudiendo ser utilizadas directamente sobre galleta, fondant o glaseado.

Las láminas de papel de azúcar tienen un agradable sabor a vainilla, son flexibles y ofrecen una excelente calidad de imagen con colores mucho más vivos, nítidos y definidos que la oblea.

A diferencia de la oblea, se trata de un papel con gran flexibilidad, más resistente, brillante, y agradable en boca, que aporta mucha más calidad a nuestras elaboraciones.

cortador-galletas-almirante-gris-varios

Ingredientes: Maltodrextina, glicerina, azúcar, agua, dextrosa, aroma de vainilla, sucralosa, estabilizantes E414, E460i, emulsionantes E435, E491, E471, conservantes E202, E330 y colorantes.

Alérgenos: se trata de un producto libre de Gluten. Puede contener trazas de huevo, leche, y frutos secos.

Modo de Empleo:

Decorar galletas, tartas o cupcakes con papel de azúcar es muy sencillo y los resultados obtenidos son siempre impecables.

Podemos pegar el papel de azúcar directamente sobre la galleta aplicando con ayuda de un pincel, un poquito de pegamento comestible, mantequilla en pomada o sirope de maíz. También podemos pegar la impresión delineando la galleta con glasa real y colocando el papel cuidadosamente encima.

Si deseamos que las galletas queden más lucidas y con un volumen extra, se puede optar por pegar el papel de azúcar sobre una galleta cubierta con fondant.

Para ello tan sólo debemos pincelar el reverso del papel de azúcar con un poco de pegamento comestible o sirope de maíz.

Para obtener mejores resultados, se recomienda conservar las láminas de papel de azúcar en lugar fresco y seco. La fecha de caducidad de las láminas es de aproximadamente un año.

Las impresiones se entregan en una bolsita con cierre hermético para su conservación. Cada lámina de papel de azúcar incluye un plástico protector (que debemos retirar a la hora de colocar) para evitar que la impresión se seque. Los diseños pueden cortarse fácilmente con tijeras o troqueladora. No se presentan precortados.

Medidas de Lámina: 21 x 29’7 centímetros (tamaño folio)
Número de Impresiones: 9 imágenes por lámina
Tamaño de Impresiones: 12 centímetros de altura aprox.

Precio Unitario: 6.00

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+