Spray Terciopelo color negro para bizcochos y Tartas
Spray Terciopelo color negro para bizcochos y Tartas
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Spray Terciopelo color Marron Funcolours 100ml

€8.95

Spray comestible de uso profesional perfecto para conseguir acabados efecto terciopelo fácilmente, del fabricante Funcakes. Aporta un acabado similar al terciopelo en postres fríos como tartas, mousses, helados, y superficies congeladas.
Contenido: 100 ml
Color: Marrón Chocolate

En Stock



Spray Terciopelo para Tartas color Marrón Funcolours 100ml | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Spray comestible de uso profesional perfecto para conseguir acabados efecto terciopelo fácilmente, del fabricante Funcakes.

Se trata de un spray totalmente comestible que aporta a tus elaboraciones un acabado similar al terciopelo, siendo perfecto para usar en postres fríos como tartas, mousses, helados, así como sobre superficies congeladas.

Spray Terciopelo color negro para bizcochos y Tartas

MODO DE EMPLEO

Para su empleo, tan sólo es necesario rociar una capa homogénea sobre una superficie congelada, y dejar reposar antes de su consumo.

Para un mejor resultado, se recomienda agitar bien el envase, y calentar el mismo ligeramente antes de su uso, sumergiéndolo en agua tibia entre 25 – 30ºC.

Ingredientes: manteca de cacao, gas propelente, colorantes E172 E120 E133.

Alérgenos: se trata de un producto que puede contener trazas de leche, sulfitos y soja.

Se trata de un aerosol inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor, llamas, y otras fuentes de ignición. Proteger de la luz de sol directa.

No ensucia ni altera el sabor de las elaboraciones.

Contenido Envase de 100 ml.
Color: Marrón Chocolate

Precio Unitario: 8.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+