Set de Colorantes para Chocolate de la marca Wilton
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Colorantes para Chocolate Wilton 4 pcs

€5.85

Set de 4 colorantes especiales para chocolate, de la marca Wilton perfectos para teñir fácilmente tus elaboraciones en chocolate o caramelo. El Set de colorantes, elaborados con base oleosa, incluye cuatro colores primarios, a saber: naranja, amarillo, azul y rojo, con un alto poder de coloración, y la posibilidad de mezclarse entre sí para conseguir una nueva gama de colores.
Peso: 28 gramos.
Color: incluye 4 colores, naranja, amarillo, azul y rojo

En Stock



Set Colorantes para Chocolate Wilton 4 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de 4 colorantes especiales para chocolate, de la marca Wilton perfectos para teñir fácilmente tus elaboraciones en chocolate o caramelo.

El Set de colorantes, elaborados con base oleosa, incluye cuatro colores primarios, a saber: naranja, amarillo, azul y rojo, con un alto poder de coloración, y la posibilidad de mezclarse entre sí para conseguir una nueva gama de colores.

Instrucciones de uso: tan sólo se precisa de derretir la cantidad deseada de chocolate o candy melts, y mezclar una gota de colorante en la cobertura derretida.

Agregar gradualmente el color, una gota de cada vez y mezclar hasta conseguir la tonalidad deseada.

Si se precisa una tonalidad más fuerte, añadir más colorante.

Ingredientes: lecticina de soja, propilenglicol, aceite vegetal parcialmente hidrogenado (soja y/o de semillas de algodón), FD&C rojo 40, FD&C amarillo 5, FD&C amarillo 6, FD&C azul 1.

Alérgenos: está fabricado en una instalación que también procesa nueces y derivados de los huevos.

Este set de colorantes no está indicado para su uso con fondant.

Peso: 28 gramos.
Color: incluye 4 colores, naranja, amarillo, azul y rojo

Precio Unitario: 5.85

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+