Set Colorantes en gel de la marca Americolor para tus elaboraciones de repostería creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Colorantes gel Americolor 12 pcs

€25.50

Set Colorantes en gel concentrado de la marca Americolor, perfectos para teñir fácilmente tus elaboraciones y conseguir colores muy intensos gracias a su excelente calidad.
Peso: 255 gramos.
Color: Varios

Sin stock

Set Colorantes gel Americolor 12 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set Colorantes en gel concentrado de la marca Americolor, perfectos para teñir fácilmente tus elaboraciones con fondant, mazapán, glasa real, buttercream, bizcocho,…

Los colorantes en gel Americolor poseen una excelente calidad, lo que nos permite conseguir unos colores muy intensos con muy poca cantidad de producto.

El Set incluye un total de 12 colorantes en gel en los siguientes colores básicos:

Super Negro, Super Rojo, Azul Real, Azul Cielo, Marrón Chocolate, Amarillo Limón, Turquesa, Verde Hoja, Naranja, Rosa Oscuro, Violeta, Fucsia.

Instrucciones de uso: gracias a su dispensador, los colorantes Americolor son muy sencillos de utilizar. Tan sólo has de dosificar la cantidad deseada, e ir agregando poco a poco a tus masas hasta obtener el resultado buscado.

Si se desea conseguir un color más vivo, añadir más gel.

Los restos que puedan quedar en las manos se eliminan fácilmente con agua y jabón.

Ingredientes: agua, azúcar, colorantes, fécula de maíz modificada, goma vegetal, ácido cítrico, conservantes (benzoato sódico y sorbato potásico).

Alérgenos: se trata de un artículo sin gluten que no contiene ningún ingrediente de origen animal.

Advertencia: algunas tonalidades de colorantes Americolor están admitidas para su uso alimentario en la Unión Europea, únicamente para cerezas de coctel y confitadas, por lo que se venden como colorantes no comestibles. Pueden incluir en su formulación sustancias no aprobadas en la normativa de la UE, estando totalmente homologadas en Estados Unidos para su consumo sin ningún tipo de restricción. Por dicho motivo se consideran aptos para proyectos de repostería no comestible como decoraciones o tartas de exposición. Considerando ésta información, úselos bajo su responsabilidad.

Peso: 255 gramos.
Color: Varios

Precio Unitario: 25.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+