Colorante gel FunColours color Rojo Intenso para repostería creativa
Colorante en gel FunColours color Rojo Intenso para repostería creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Colorante gel FunColours Rojo Intenso 30 gr

€3.25

Colorante en gel concentrado FunColours, especial para todo tipo de elaboraciones en repostería, del fabricante Funcakes. Perfecto para todo tipo de cremas, masas, fondant, glaseados, batidos, helados, e incluso chocolate.
Peso: 30 gramos.
Color: Rojo Intenso

En Stock



Colorante gel FunColours Rojo Intenso 30 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Colorante en gel concentrado FunColours, de color rojo intenso, especial para todo tipo de elaboraciones en repostería, del fabricante Funcakes.

Se trata de un colorante de excelente calidad con el que obtendrás fácilmente colores intensos en tus elaboraciones.

Presentado en un práctico envase, se trata de un colorante muy concentrado y estable incluso a elevadas temperaturas, por encima de los 200ºC.

Perfecto para teñir todo tipo de cremas y de masas como bizcochos, galletas, macarons, fondant, glaseados, batidos, helados, e incluso chocolate.

Su envase en forma de tubo permite controlar con total precisión la dosificación empleada, siendo perfecto asimismo para llevar a cabo mezclas de colores y obtener diferentes tonalidades.

Colorante gel FunColours color Rojo Intenso para repostería creativa

Modo de Empleo: para su empleo, tan sólo es necesario usar una gota de colorante FunColours para obtener colores vivos y brillantes.

Amasar o remover bien hasta que el color se mezcle de manera uniforme, y repetir dosificación en caso de desear un color más intenso hasta obtener el resultado deseado.

Ingredientes: glicerina, propilenglicol, colorante E124, E129, E122 y E104, emulsionante E551.

Éste colorante posee certificado Halal.

Peso: 30 gramos.

Color: Rojo Intenso

Precio Unitario: 3.25

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+