Chocolate Belga Callebaut Gold, de excelente calidad, perfecto para bombones o coberturas
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Chocolate Belga Callebaut Gold 400 gr

€9.25

Delicioso chocolate Gold en callets de la marca Callebaut, con un 30,4% de cacao y elaborado con el mejor chocolate belga.
Peso: 400 gr

En Stock



Chocolate Belga Callebaut Gold 400 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Delicioso chocolate Gold en callets de la marca Callebaut, con un 30´4% de cacao y elaborado con el mejor chocolate belga.

Los Callets de chocolate Gold de Callebaut son unos callets únicos con un chocolate de caramelo intenso pero bien equilibrado, con ricas notas de caramelo, mantequilla, nata y una pizca de sal. Los callets dorados tienen un hermoso caramelo cálido y un color ámbar pálido, con un matiz dorado.

Especialmente fluido dado su alto porcentaje de manteca de cacao (37%), se trata de un chocolate belga especial para su utilización en bombones o cualquier otra figura de en alta pastelería, bombonería, así como para elaborar deliciosas coberturas, ganachés, y cualquier decoración en chocolate.

Chocolate Belga Callebaut Gold, de excelente calidad, perfecto para bombones o coberturas

Si tienes alguna duda sobre su utilización, en el siguiente vídeo de Callebaut Chocolate, Beverley Dunkley, responsable de la Academia del Chocolate del Reino Unido, nos muestra como derretir y atemperar el chocolate belga Callebaut al microondas:

Ingredientes: manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, lactosa, suero de leche en polvo , leche desnatada en polvo, azúcar, emulgente E322 (soja y aroma natural de vainilla.

Alérgenos: se trata de un producto libre de gluten.
Contiene leche y soja.

Peso: 400 gramos
Manteca de Cacao: 37%
Chocolate belga Gold 30,4% cacao

Precio Unitario: 9.25

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+