Molde Deshechable con forma de Corazon especial San Valentin
Molde Deshechable con forma de Corazon especial San Valentin para reposteria creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Semi Desechable Bizcocho Corazon Wilton

€3.95

Molde metálico semi desechable con forma de corazón, ideal tanto para hornear como para presentar tus elaboraciones, del fabricante Wilton. Perfecto para fechas románticas como San Valentín, Día de la Madre, o cualquier tipo de celebración.
Tamaño: aproximado de 24 x 4 cm de altura

En Stock



Molde Semi Desechable Bizcocho Corazon Wilton | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde metálico semi desechable con forma de corazón, ideal tanto para hornear como para presentar tus elaboraciones, del fabricante Wilton.

Se trata de un molde semi desechable ideal para hacer bizcochos con forma de corazón perfecto para regalar en fechas románticas como San Valentín, Día de la Madre, o cualquier otra fecha o celebración.

El molde tiene un bonito exterior de color rojo y cuenta con un interior de material antiadherente para facilitar el desmoldado, pudiendo usarse tanto para hornear como para presentar nuestras elaboraciones.

Molde Deshechable con forma de Corazon especial San Valentin

El molde tiene un tamaño aproximado de 24 centímetros en su parte exterior y 22 en la parte interior, con una altura aproximada de 4 centímetros.

Precio Unitario: 3.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+