Capsulas para Muffins con forma de tulipa, color marron chocolate
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Capsulas Muffins Tulipa Marron Chocolate 25 uds

€2.95

Paquete de 25 capsulas de papel, de color marron chocolate, y con forma de tulipa, ideales para hornear cupcakes o muffins de altura.
Unidades: paquete de 25 unidades
Tamaño: diámetro aproximado de 5 cm en su base, y 10 de altura, ideal para elaborar muffins de altura

En Stock



Capsulas Muffins Tulipa Marron Chocolate 25 uds | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Paquete de 25 capsulas de papel, de color marron chocolate, y con forma de tulipa, ideales para hornear cupcakes o muffins de altura.

Fabricadas en papel de calidad excelente, éstas capsulas no transparentan, y mantienen sus colores intactos tras el horneado, lo que te permitirá elaborar fácilmente unos muffins con tulipa para que la masa suba más, además se adaptan perfectamente a la bandeja para hornear cupcakes de tamaño estándar.

Para obtener un resultado impecable, se recomienda no hornear a una temperatura superior a 220ºC, y no llenar las capsulas más de ¾ partes de su tamaño total, a fin de facilitar la subida de la masa durante su cocción.

Número de Unidades: las capsulas se presentan en un paquete de 25 unidades

Tamaño: cada cápsula tiene un diámetro aproximado de 5 cm en su base, y 10 de altura, ideal para elaborar muffins de altura

Precio Unitario: 2.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+