Deco Melts Chocolate color Rojo para cubrir tartas, cake pops, cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Melts Cobertura color Rojo Funcakes 250 gr

€3.80

Cobertura con sabor a chocolate ideal para tartas, bizcochos, galletas, cake pops,… del fabricante Funcakes. Perfecta para coberturas y efectos estilo drip cake en tartas.
Peso: 250 gramos
Color: Rojo

En Stock



Melts Cobertura color Rojo Funcakes | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Cobertura con sabor a chocolate ideal para tartas, bizcochos, galletas, cake pops,… del fabricante Funcakes. Perfectos para coberturas y efectos estilo drip cake en tartas, así como para su empleo sobre bombones o piruletas de chocolate.

Muy sencillos de utilizar, se trata de unas gotas a modo de pepitas con un delicioso sabor a cremoso chocolate blanco, aptas para incorporar a cualquier decoración dulce.

A diferencia de los Candy Melts, poseen una textura ideal para el proceso de fundido, por lo que pueden derretirse tantas veces como se desee con total facilidad, tanto en el microondas como al baño María, no siendo necesario añadir manteca de cacao extra, ni ningún otro ingrediente.

Simplemente fundir y listo, para un acabado perfecto al instante!

Puede incluso añadirse un poco de agua en caso de que se desee un acabado mas grueso, o denso, no dañando la consistencia de la cobertura en ningún momento.

En caso de desear un color diferente, pueden colorearse asimismo con cualquier colorante apto para chocolate, como los de la línea de colorantes FunColours.

MODO DE EMPLEO:

Tan sólo es necesario disponer la cantidad de Deco Melts necesaria y derretir, bien en el microondas o al baño María, como se desee.
En caso de microondas, fundir a una potencia de 500W en un bol, y remover cada 20 segundos. Dejar de calentar cuando los Melts fundidos se hayan derretido casi por completo, y continuar removiendo hasta que la cobertura esté suave y completamente fundida.
Si se desea un acabado más fino, puede agregarse unas gotas de aceite vegetal. En caso de desearlo más denso, puede agregarse unas gotas de agua.

Se trata de un producto libre de azúcar genéticamente modificada.
Cobertura con colorantes naturales, libre de AZO y libre se soja.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), suero en polvo (leche), emulsionante: E492, E322 (girasol), color: E120, E160a.

Alérgenos: Puede contener trazas de nueces.

Peso: 250 gramos
Color: Rojo

Precio Unitario: 3.80

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+