Polvo para Extender Fondant con total facilidad, del fabricante funcakes
Polvo para Extender Fondant sin que se pegue, del fabricante funcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Polvo Magico para Extender Fondant 225 gr

€4.20

Polvo mágico para extender fondant y pasta de goma con total facilidad, e impedir que se pegue, del fabricante Funcakes. Sustituto perfecto del azúcar glas y la maicena a la hora de extender fondant.
Peso: 225 gramos

En Stock



Polvo Magico para Extender Fondant 225 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Polvo mágico para extender fondant y pasta de goma con total facilidad, e impedir que se pegue, del fabricante Funcakes.

Se trata del sustituto perfecto del azúcar glas y la maicena a la hora de extender fondant, pasta de goma o cualquier otro tipo de masa.

Fabricado en base a almidón de patata muy fino y casi impalpable, ofrece un resultado impecable sin dejar resto alguno en nuestras masas tras su utilización, evitando así el típico polvillo blanco que deja tanto el azúcar glas como la maicena.

Éste Polvo Magico para Extender Fondant, resulta asimismo un ingrediente muy útil a la hora de espolvorear los Molde para fondant y evitar que el fondant se pegue en ellos, ofreciendo un desmoldado perfecto con total facilidad.

Ingredientes: Almidón de patata.

Alérgenos: Se trata de un producto libre de gluten.

Peso: 225 gramos

Precio Unitario: 4.20

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+