Mix de Nata Vegetal Caselle para reposteria, ideal para montar con facilidad
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Nata Vegetal para Reposteria Decor Up 1Litro

€3.50

Mix de Nata vegetal ideal para montar dada su gran estabilidad. Recomendado tanto como relleno, o a modo de cobertura en nuestras elaboraciones en repostería creativa. Fácil montado. No se baja.
Contenido: 1 litro

En Stock



Mix Nata Vegetal para Reposteria Caselle 1kg | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Mix de Nata vegetal para reposteria, ideal para montar dada su gran estabilidad, y especialmente recomendado para nuestras elaboraciones en repostería creativa, tanto como relleno como a modo de cobertura, gracias a su fácil montado.

Éste mix de nata vegetal es un producto no lácteo, que no necesita frío, y que puede mezclarse con natas lácteas, así como con cualquier otro tipo de ingrediente a modo de saborizante, ofreciendo una alta estabilidad dado que no se baja.

Con un ligero sabor azucarado, puede asimismo utilizarse con cualquier aroma o colorante si se desea aportarle un color específico.

Modo de Empleo: Antes de utilizar el producto, es recomendable refigerarlo en nevera durante al menos 12 horas para obtener un mejor resultado, pues es importante que en el momento de batir, la temperatura del mix vegetal no exceda los 5 grados centígrados.

Verter el mix vegetal en un bol frío y limpio, no llenando más de la cuarta parte de su capacidad, pues al montar aumentará rápidamente su volumen hasta 4 veces.

Batir inicialmente a velocidad media, aumentando la velocidad gradualmente hasta obtener el volumen deseado, teniendo cuidado de no batir excesivamente ya que producto podría resquebrajarse.

Una vez batido, el mix vegetal es estable tanto a la congelación como a la descongelación, por lo que podremos almacenarlo sin miedo a que se nos estropee.

Ingredientes: agua, aceite y grasas vegetales parcialmente hidrogenad0, aceites (colza y girasol y maíz y soja en proporción variable) azúcar, estabilizadores E420ii, E463,proteínas de leche, emulsionantes (E472e, E322 lecitina de soja), sal, aromas,colorante (beta-caroteno).

Alérgenos: se trata de un producto que contiene lactosa.Se trata de un producto libre de gluten.

Se conserva a temperatura ambiente hasta 20 grados centígrados.

Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir en 3-4 días.

Preparado: Mix de Nata Vegetal
Contenido: 1 litro

Precio Unitario: 3.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+