Nata Vegetal Ambiente para reposteria, del fabricante puratos
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Nata Vegetal Ambiante Puratos 1Litro

€3.95

Nata vegetal Ambiente perfecta para montar gracias a su gran estabilidad. Válida tanto para decoraciones con manga y boquillas como para rellenos. Fabricante Puratos.
Contenido: 1 litro

En Stock



Nata Vegetal Ambiante Puratos 1Litro | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Nata vegetal Ambiente perfecta para montar gracias a su gran estabilidad, válida tanto para decoraciones como para relleno, del fabricante Puratos.

Se trata de una nata vegetal 100% vegetal de excelente calidad y sabor agradable, que ofrece una gran estabilidad, siendo perfecta para decoraciones que requieren detalles y toques delicados.

La nata vegetal Ambiante es muy estable y fácil de montar. Aumenta hasta 4 veces su volumen con total facilidad, y se mantiene más tiempo fresca sobre nuestro postre sin necesidad de refrigerar.

Especialmente recomendada para nuestras elaboraciones en repostería creativa, tanto como relleno como a modo de cobertura, es perfecta para su uso con todo tipo de boquillas de repostería.

Tiene un ligero y agradable sabor azucarado, pudiendo teñirse y saborizarse al gusto con colorantes en gel o pasta, y aromas o pastas naturales.

Una vez montada la nata, puede congelarse y descongelarse sin temor a perder su textura ni estabilidad.

Ingredientes: agua, aceite vegetal totalmente hidrogenado (palma), azúcar, estabilizador (jarabe de sorbitol E420ii), carboximetilcelulosa E466, hidroxipropilcelulosa E464, carragenato E407, goma guar E412, fosfato disódico E339ii, citrato trisódico E331ii, emulgente: monoesterato de sorbitano E491, lecitina de soja E322, polisorbato 60 E435, esteres mono y diacetiltartáricos de los monodiglicéridos de ácidos grasos E472e, aroma, sal y colorante (caroteno de plantas E160a).

Alérgenos: se trata de un producto totalmente libre de lactosa. Contiene soja.

Se conserva a temperatura ambiente hasta 20 grados centígrados.

Modo de Empleo: Es recomendable que la temperatura de la Nata Vegetal no sea superior a 5 grados centígrados antes de batir, por lo que conviene refigerar el producto en nevera antes de utilizarlo para obtener un mejor resultado.

Verter el contenido de la Nata Vegetal en un bol frío, no llenando más de la cuarta parte de su capacidad, pues aumentará mucho su volumen, y comenzamos a batir a velocidad media.

Aumentamos la velocidad gradualmente hasta obtener el volumen deseado, teniendo cuidado de no batir en exceso.

Una vez batida, la nata vegetal puede congelarse sin miedo a que se estropee, ya que es muy estable.

Preparado: Nata Vegetal Ambiante
Contenido: 1 litro

Puratos fabricante de Nata Vegetal Ambiante.
Precio Unitario: 3.95

Es un articulo de
Tienda Online Utensilios Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+