Merengue en Polvo sustituto de clara de huevo para glasa en reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Merengue en Polvo Wilton 113 gr

€6.25

Merengue en polvo de la marca Wilton, ingrediente perfecto para elaborar glasa real, merengue, glaseado hervido y merengue suizo, pudiendo utilizarse a modo de sustituto de las claras de huevo.
Peso: 113 gramos

En Stock



Merengue en Polvo Wilton 113 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Merengue en polvo de la marca Wilton, ingrediente perfecto para elaborar glasa real que permite hacer bonitas decoraciones de galletas, merengue, glaseado hervido y merengue suizo.

Asimismo, al igual que la albúmina en polvo, el merengue en polvo puede utilizarse a modo de sustituto de las claras de huevo en nuestras recetas.

Equivalencias: 6 gramos de merengue en polvo más 30 ml de agua equivalen a una clara de huevo.

Ingredientes: almidón de maíz (procedente de maíz modificado genéticamente), clara de huevo, azúcar, emulsionante: goma arábiga (E414), estabilizantes: sulfato de calcio (E516), ácido cítrico (E330), ácido alimenticio: tartrato de sodio potasio (E337), agente fluidificante: dióxido de silicio (E551), aromatizantes artificiales.

Alérgenos: se trata de un producto elaborado en una fábrica donde también se procesan frutos secos, cacahuetes, pescados, mariscos, leche, soja y trigo.

Peso: 113 gramos

Precio Unitario: 6.25

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+