Choco Drip de Chocolate para Tartas color dorado Azucren
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Choco Drip Dorado Azucren 150 gr

€7.75

Delicioso drip de color dorado con sabor a chocolate, listo para usar en coberturas de tartas tipo drip cakes, del fabricante Azucren. Perfecto para efectos de dripeado sobre tartas, así como para glaseado en galletas, bizcochos, o cualquier otro tipo de postre.
Peso: 150 gramos
Preparado: Drip dorado sabor chocolate

En Stock



Drip de Chocolate Oro Azucren 150 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Delicioso drip de color dorado con sabor a chocolate, listo para usar en coberturas de tartas tipo drip cakes, logrando una espectacular cobertura de chocolate líquido que gotea y derrama por los bordes, del fabricante Azucren.

Se trata de un preparado perfecto para lograr de forma sencilla bonitos efectos de dripeado sobre tartas (drip cakes) con un llamativo color dorado, sin necesidad de añadir ningún otro ingrediente o colorante.

Resulta muy cómodo de usar ya que el envase incluye un práctico dosificador, que lo hace perfecto asimismo a la hora de escribir o hacer pequeñas decoraciones en galletas, cupcakes o cualquier otro tipo de postre o elaboración.

Modo de empleo:

Tan sólo es necesario retirar la tapa del envase, e introducir en el microondas durante 15-20 segundos (máx 800W). Poner nuevamente la tapa del envase, y agitar antes de utilizar. Repetir las veces necesarias hasta lograr el acabado deseado. Después del uso es conveniente limpiar la cánula con abundante agua caliente.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal parcialmente hidrogenada (palmiste-palma), suero de leche en polvo, manteca de cacao, emulgentes E322, E472C y E492, colorantes E171 y E172, aroma y antioxidante.

Conservar en lugar fresco y seco a una temperatura entre 12 y 30 grados.

Peso: 150 gramos
Preparado: Dripeado dorado sabor chocolate

Precio Unitario: 7.75

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+