Set Espatulas de Silicona medidoras de ingredientes para repostería
Set Espatulas y cucharas medidoras de ingredientes para repostería
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Espatulas y Cucharas Medidoras Wilton 2 pcs

€9.95

Completo set de Espátulas y Cucharas Medidoras fabricadas en silicona flexible de excelente calidad del fabricante Wilton. Se trata de una herramientas muy útil para su uso en cualquier elaboración, ya que están diseñadas para poder emplearse tanto como espátulas, como cucharas medidoras de ingredientes.

Sin stock

Set Espatulas y Cucharas Medidoras Wilton 2 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Completo set de Espátulas y Cucharas Medidoras fabricadas en silicona flexible de excelente calidad, presentadas en 2 tamaños diferentes, del fabricante Wilton.

Se trata de un juego de herramientas muy útiles para su uso en cualquier elaboración de repostería, ya que están diseñadas para poder emplearse tanto como espátulas, como cucharas medidoras de ingredientes.

Perfectas a la hora de mezclar, remover y extender todo tipo de cremas en nuestros postres, son muy útiles asimismo para rebañar botes y frascos de menor tamaño, así como para llevar a cabo mediciones en ingredientes tanto secos como húmedos.

Set Espatulas de Silicona medidoras de ingredientes para repostería

Fabricadas en silicona flexible de gran calidad, el juego se compone de dos espátulas dobles de diferentes tamaños. Uno de los lados tiene forma de lengua y el otro de cuchara con medidas equivalentes a una cucharadita (tsp) y a una cucharada (tbsp).

Se trata de un producto de la línea Versa – Tools de Wilton, especialmente diseñado por su versatilidad a la hora de realizar diferentes funciones.

Cada una de las espátulas que forman el set tiene un tamaño aproximado de 28 centímetros de largo.

Precio Unitario: 9.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+