Espatula de Silicona color rojo del fabricante Kitchen Craft para repostería
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Espatula Silicona Roja Kitchen Craft 28 cm

€6.95

Espátula o lengua fabricada íntegramente en silicona, especial para su uso en repostería, del fabricante Kitchen Craft. Resistente hasta 260ºC de temperatura, se trata de una herramienta indispensable para mezclar y aprovechar al máximo nuestros ingredientes. Apta para todo tipo de trabajos en cocina.
Tamaño: 28 cm aprox

En Stock



Espatula Silicona Roja Kitchen Craft 28 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Espátula o lengua fabricada íntegramente en silicona, especial para su uso en repostería, del fabricante Kitchen Craft.

Fabricada en silicona flexible de excelente calidad, se trata de una espátula totalmente resistente a las altas temperaturas (hasta 260ºC), resistente a las manchas, y muy ergonómica.

Perfecta tanto a la hora de mezclar nuestros ingredientes, como para aprovechar al máximo el contenido de nuestro bol, resulta una herramienta indispensable para todas nuestras elaboraciones.

Resiste temperaturas de hasta 260ºC, por lo que es apta asimismo para todo tipo de trabajos en cocina, incluídos aquellos que requieran de altas temperaturas.

Tamaño: la espátula tiene un tamaño aproximado de unos 28 centímetros.

Si te gustan nuestras espátulas para repostería de Kitchen Craft, no dejes de echar un vistazo a nuestros pinceles de silicona del mismo fabricante, herramienta básica para tus elaboraciones.

Precio Unitario: 6.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+