Formas de Pago

METODOS DE PAGO

El Escondite de Lola pone a su disposición los siguientes métodos de pago para llevar a cabo su pedido, no siendo aceptado ningún otro método diferente a los aquí señalados:

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA CRÉDITO / DÉBITO:
• VISA
• MASTERCARD
• AMERICAN EXPRESS
• AURORA

TARJETA PREPAGO
TARJETA VIRTUAL

PAYPAL

NOTA
A fin de agilizar el proceso y hacer mas satisfactoria y segura su experiencia de compra, le ofrecemos la posibilidad de abonar el importe de sus pedidos a través de la plataforma segura de Paypal, aún sin necesidad de poseer una cuenta en la citada plataforma.

ENVIOS

Los envíos se realizan a través de diferentes empresas de transporte urgente, a todo el territorio nacional español, excluyendo islas, Ceuta y Melilla. El importe total de los gastos de envío, independientemente de los productos solicitados o el peso de los mismos, será, salvo promoción vigente existente que mejore dichas condiciones, igual a 4.95 Euros para todo el territorio nacional español, amén de las citadas exclusiones.

Antes de finalizar tu compra, serás debidamente informado del coste de los gastos de envío, siendo gratuitos para pedidos iguales o superiores a 70 Euros en material, es decir, sin contar los gastos de envío.

Asimismo, todas las recogidas en nuestra Tienda Física gozan de gastos de envío, gestíon y manipulación gratuitos.

El Escondite de Lola no se hace cargo de cualesquiera gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, aduanas o similar, por lo que le remitimos a la legislación vigente.

En ningún caso serán tramitados envíos a destinos internacionales u otros destinos diferentes a los expuestos, siendo responsabilidad del cliente facilitar una dirección de entrega válida acorde a los citados términos de envío para poder hacer efectiva la entrega del pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos efectuados en El Escondite de Lola pasan a almacén para su tramitación, y son enviados en el mismo día, siempre y cuando éste sea laborable, y la carga de trabajo de nuestros almacenes permita preparar el envío antes de las 16:00h (ten en cuenta que se tramitan múltiples pedidos a lo largo del día, por lo que es más difícil dar salida a los pedidos más rezagados).

En caso de no cumplir dichas condiciones, el pedido pasará a ser enviado al siguiente día laborable.

Para aquellos pedidos cuyo método de pago sea Transferencia Bancaria, debe tenerse en cuenta que el pedido no se tramitará hasta que sea recibida confirmación de abono del mismo por parte del cliente, toda vez que en ocasiones las entidades bancarias pueden demorar hasta 48 horas en hacer efectivo el abono.

A fin de agilizar el proceso y poder dar salida al pedido lo antes posible desde nuestros almacenes, es aconsejable remitir justificante de abono del mismo por la vía que se estime más oportuna.

En plazo máximo estipulado para recibir confirmación de pago del pedido mediante transferencia bancaria, es de 7 días naturales desde la finalización del mismo, pasando el estado de éste automáticamente a cancelado en caso de no ser satisfecho el abono.

Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de envío del mismo a la dirección que email que nos hagas constar al confirmar tu orden, por lo que es muy importante que no haya errores tipográficos en la misma a fin de que puedas recibir correctamente el aviso.

Los plazos de entrega de El Escondite de Lola oscilan entre 24-48 horas laborables desde la confirmación del envío de tu pedido. Dichos plazos de entrega son orientativos, por lo que podrían diferir y sufrir pequeñas alteraciones en función del ámbito territorial, especialmente en zonas rurales remotas, mal comunicadas o de difícil acceso, del volumen de reparto de la empresa de mensajería, o por causas excepcionales o fenómenos naturales.

Si crees que la entrega de tu pedido se pueda estar demorando, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por el medio que estimes más oportuno, a fin de que podamos darte una solución.

Asimismo, a fin de recibir el pedido en el tiempo estipulado, se debe de tener en cuenta que deberá de haber alguien en el domicilio o dirección de entrega indicados que recepcione el mismo, tratándose siempre en todo caso de una dirección física, no siendo válidas las entregas en Apartados de Correos o direcciones no permanentes tales como hoteles.

En caso de que el cliente decida rechazar su pedido en el momento de su entrega, sin causa justificada por incumplimiento imputable a El Escondite de Lola, éste perderá todos los derechos derivados del mismo, debiendo hacerse cargo de los costes derivados del rechazo de la expedición, si los hubiera, no recibiendo cantidad alguna en concepto de devolución.

En caso de imposibilidad de entrega del pedido debido a dirección postal incorrecta o incompleta, tanto El Escondite de Lola como la agencia encargada de la entrega del mismo, contactarán con el cliente por los medios facilitados en su pedido a fin de solventar la incidencia y poder hacer efectiva la entrega, disponiendo el cliente de un plazo máximo de 10 días naturales desde la realización de su pedido a fin de facilitar una dirección de entrega correcta. Transcurrido dicho plazo, el pedido se entenderá como rechazado en caso de no obtener una solución por parte del cliente.

Del mismo modo, para recogidas en agencia, en caso de que el cliente no acuda a recoger su pedido en el plazo estipulado de 7 días naturales desde notificación, éste perderá todos los derechos derivados de su pedido, siendo el pedido tramitado para devolución por la agencia de mensajería, no recayendo sobre El Escondite de Lola responsabilidad alguna más allá de la asunción del coste derivado de la devolución.

En ningún caso se efectuarán entregas en sábado, domingo, o días festivos.

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos de nuestra Tienda Online pueden ser cambiados o devueltos dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

En caso de que alguno de los productos recibidos presente tara o defecto alguno, éste debe ser notificado en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, a fin de poder tramitar su devolución por deficiencia en el artículo o artículos servidos.

Si no queda satisfecho con su pedido, o si este presenta algún tipo de tara o defecto, puede ejercer su derecho de cambio o devolución del mismo, disponiendo para ello de los plazos mencionados en el punto anterior.

A fin de llevar a cabo dicha devolución, el producto debe presentarse en su embalaje original, estar en óptimas condiciones, y no debe de haber sido abierto ni usado, conservando su precinto o embalaje original.

Para ello, tan sólo debe hacernos llegar una comunicación de su intención de llevar a cabo el cambio o devolución, y le informaremos del proceso a seguir.

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado del producto o productos, El Escondite de Lola procederá, si ha lugar, al cambio o a la devolución del importe oportuno mediante Transferencia Bancaria al número de cuenta que nos haga constar.

Los gastos derivados del envío y devolución correrán a cargo del cliente, salvo si el cambio o devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio, no asumiendo El Escondite de Lola gasto alguno en ninguna otra circunstancia.

El Escondite de Lola queda exento asimismo de obligación alguna a completar una operación en curso o pedido en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock, independientemente de haber abonado el importe del pedido por anticipado.

En ningún caso serán admitidas devoluciones en artículos de alimentación, artículos desprovistos de su embalaje original, o artículos que hayan sido previamente usados.

Para cualquier incidencia relacionada con el cambio o la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía email:

clientes@elesconditedelola.com

 

El equipo de El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa.